gigislospays_quienes01.jpg

Quienes somos

Por el año de 1970, de Delicias Chihuahua, la abuela llegó a la Ciudad de México, el abuelo la llamaba July y los nietos la nombramos “Gigi”.

La Gigi desarrolló sus deliciosos productos primero para disfrutarlos con sus amigos y luego, con un concepto único en su época.

En 1980 Gigi creó Pays Picol con el cual atrapó por años el paladar de los citadinos, asegurando que “no era magia sino el pedacito de cariño que dejaba en cada uno de sus productos al cocinarlos”. Decidiendo retirarse en 1987.

20 años después, rescatando sus recetas y recordando sus consejos, ofrecemos nuestra selección de productos y servicios que estamos seguros resultan un deleite para a nuestros clientes y amigos.

Nuestros productos están hechos para los paladares más exigentes, elaborados de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad, 100% naturales, sin colorantes ni conservadores. Los rellenos dulces y salados cocinados en casa mantienen sus características originales y nos permite jugar con una mezcla de sabores que nos da la oportunidad de crear productos diseñados a la medida. Estamos convencidos que una vez que los pruebas...

Los pays Gigi’s se quedan grabados en tu memoria.
gigislospays_quienes02.jpg
Gigi's Los Pays en UberEats
© 2018 Gigi's Los Pays
Los pays Gigi's se quedan grabados en tu memoria.