SOCIALES

Gigi's los pays convertirá tu evento en una celebración excepcional

Los Pays Gigi's son una gran opción para deleitar a tus invitados a una fiesta, evento o cualquier ocasión especial.

Fáciles de servir, nutritivos y deliciosos. Además, una mesa de pays siempre lucirá muy linda y ayudará a realzar tu evento, tanto como te lo imaginas.
Gigi's Los Pays
Piensa en nuestros pays para fiestas de graduación, de cumpleaños, para cocteles, baby showers, bautizos, fiestas de navidad, reuniones familiares o escolares, eventos para recaudar fondos, almuerzos, eventos a gran escala, picnics y cenas íntimas.
Gigi's Los Pays
Rebanadas pay
Pay grande
8 rebanadas
Rebanadas pay
Pay mediano
6 rebanadas
Rebanadas pay
Pay individual
Rebanadas pay
Mini pay
Gigi's Los Pays
Los pop pie son excelente opción para baby shower o fiestas infantiles, los mini pays son recomendables para comidas estilo cóctel de pie, los pays grandes de tamaño familiar son buena opción para comidas estilo bufé, y los pays individuales sirven mejor para cenas.
Gigi's Los Pays
Ya sea que se trate de una celebración de cumpleaños, una fiesta temática u otro evento especial, tenemos los pays, pot pies y quiches adecuados para hacer que su evento sea realmente espectacular.

"Gigi's los pays" el toque especial en tus eventos

"Gigi's los pays" en tu boda

Gigi's Los Pays
Hay muchas formas creativas y únicas de servir pays en recepciones de bodas, fiestas de compromiso, cenas de ensayo y despedidas de solteros.
Gigi's Los Pays
¡Trabajaremos contigo para producir las pays más deliciosos y perfectos acorde a tu presupuesto y para ayudarles a realizar una deliciosa boda de ensueño!

Para inspirarte, consulta en nuestro blog:
"El dulce antojo que no debe faltar en tu boda".
Gigi's Los Pays
¡Elegir la comida principal, los postres y los regalos de boda para su gran día y los eventos previos puede ser deliciosamente divertido con nuestros pays!
Gigi's Los Pays
Impresionantes y bellamente decorados pays de tamaño familiar, delicados mini pays y pintorescos quiches, divertidos pop pays o pays individuales están disponibles en todos nuestros sabores dulces y salados.

Los pays Gigi’s se quedan grabados en tu memoria.