CORPORATIVOS

Gigi's los pays es la opción ideal para tus eventos corporativos.

Los Pays Gigi's son excelente opción para tus eventos de negocios. Tenemos diferentes tamaños que te permitirán elegir para distintos tipos de eventos:
Si prefieren servirse cada uno la rebanada del sabor que más se les antoje, están los pays grandes. Por su parte, los individuales son la mejor opción si cada uno prefiere comer un pay completo, y los minis son perfectos por si están realizando alguna actividad y tienen que estar parados o moviéndose.

Además, son deliciosos y por ello estamos seguros que...

"Los pays Gigi's se quedarán en la memoria de tus invitados"

Gigi's Los Pays

Convenciones y conferencias

Ubicados en la Condesa. nos encontramos cerca de hoteles y centros de convenciones por lo que ofrecemos excelentes opciones de catering para convenciones con pequeños o grandes grupos, para el lanzamiento de un producto, para conferencias, cursos, reuniones de ventas, para una rueda de prensa...

¡Preparamos un paquete de acuerdo a sus necesidades!
Gigi's Los Pays
Gigi's Los Pays

Catering corporativo

Si su equipo está aburrido de las mismas bandejas de canapés, ¡los pays Gigi's es la solución original y deliciosa! Gigi's ofrece una variedad de opciones de catering corporativo en donde ningún pedido es demasiado grande o pequeño para nuestro equipo.

Agregue a su menú normal o base su pedido en nuestras sugerencias de catering para eventos corporativos. Contacte a nuestros especialistas en catering o haga su pedido en línea a través de nuestra tienda en línea.

Deliciosas opciones para hacer de su evento
un éxito de sabor y elegancia.

Gigi's Los Pays

Pays para su restaurante o cafetería

Nuestros pays son la combinación perfecta para agregar al menú de su restaurante, para el buffet o brunch dominical o para brindar el toque especial al menú de postres de su cafetería.

Ordene sus pedidos en línea para recibirlos periódicamente ya sea en tamaño individual o grande para ofrecer en rebanadas.

Los pays Gigi’s se quedan grabados en tu memoria.